Policiales
Lunes 30 de Enero de 2017

Escuchó ruidos, se asomó a la ventana y recibió un tiro en el pecho que la mató

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en Camilo Aldao al 3500 y anoche al cierre de esta edición no había sospechosos identificados.

Una mujer de 81 años murió asesinada de un balazo en el pecho cuando se asomó a la ventana de su casa de la zona sudoeste luego de escuchar ruidos frente a su casa. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en Camilo Aldao al 3500 y anoche al cierre de esta edición no había sospechosos identificados.

Altas fuentes policiales confirmaron que el trágico episodio ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana de ayer en Camilo Aldao 3522.

Según la escueta información proporcionada por fuentes policiales, al lugar concurrieron uniformados de la comisaría 19ª a partir de un llamado telefónico. En la vivienda entrevistaron a un hombre de 81 años que relató que momentos antes se encontraba durmiendo en su habitación junto con su esposa Yolanda Angélica Sánchez cuando escucharon ruidos en la calle.

Ruidos

Según el relato de Alberto González referido por los voceros policiales consultados, luego de escuchar el paso de una moto oyeron ruidos en el frente de su casa y su mujer se asomó por un ventanal que da a la calle. En ese momento el hombre dijo haber escuchado un estruendo y vio a caer a su esposa.

Personal médico del Sies llegó a la vivienda y constató que la anciana ya se encontraba fallecida como consecuencia de una herida de arma de fuego en el tórax.

Comentarios