Policiales
Viernes 21 de Julio de 2017

"Es necesario que se dilucide lo antes posible el crimen del policía", reclamó Lifschitz

El gobernador fue consultado sobre tema durante la puesta en marcha del centro de información OJO. Pidió a fiscales e investigadores "encontrar a los responsables y determinar si las denuncias que hizo la víctima tienen relación con el homicidio".

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió esta mañana al asesinato del policía Pablo Cejas, ocurrido el lunes pasado en la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Bullrich: "No es un buen mensaje que maten a un policía que denuncia"

En ese sentido, el mandatario remarcó que "es necesario que lo antes posible el fiscal y los investigadores puedan dilucidar el caso, encontrar a los responsables y en todo caso determinar de manera fehaciente si hay alguna conexión entre las denuncias que hizo el policía y el hecho de violencia que terminó con su vida".

Leer más: Matan a un policía que había denunciado vínculos entre narcos y agentes de seguridad

El titular del Poder Ejecutivo provincial fue consultado sobre este tema luego de la puesta en marcha del centro operativo y de informaciones El OJO que funciona en la delegación local de la Gobernación. Ayer, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de visita en la capital provincial manifestó que "no es un buen mensaje que maten a un policía que denuncia".

Leer más: Para la provincia, el crimen del policía es "un caso de violencia interpersonal"

Lifschitz señaló hoy que el asesinato de Pablo Cejas, un policía que denunció en varias ocasiones la complicidad de sectores policiales con narcos en Santa Fe y que incluso sufrió hechos de violencia, "es un hecho de la realidad que hay que investigar y encontrar a sus responsables y conexiones y determinar si las denuncias que hizo tienen algo que ver con el homicidio que se cometido. Eso es lo que tiene que determinar la Justicia".

Comentarios