Policiales
Lunes 15 de Mayo de 2017

Entraron armados a un bar, se llevaron dinero y fueron sorprendidos por la policía

Sucedió anoche en el bar Rojo, de Necochea y Riobamba. Los ladrones llegaron en moto y huyeron a pie.

Dos ladrones armados ingresaron anoche en el bar Rojo, de Necochea y Riobamba, y tras amenazar y golpear a uno de los dueños, se llevaron dinero de la caja. Un móvil policial pasó por el bar justo cuando los ladrones estaban a punto de darse a la fuga en moto, por lo que dejaron el rodado y huyeron a pie. Uno de ellos fue detenido.

Rodolfo es uno de los dueños de bar Rojo y confirmó que los delincuentes ingresaron minutos antes de las 23, cuando en el local no había clientes. "Uno entró con un revolver de u calibre muy grande y otro había venido a preguntar por comida Y esperaron un momento en el que no había nadie", señaló el titular del bar a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Dijo que a su socio le pegaron un par de culatazos y que los ladrones actuaron rápidamente. Se llevaron dinero de la caja y hasta dos botellas: una de ginebra y una de gin. Pero al salir a la calle para darse a la fuga en la moto en la que llegaron pasó un móvil policial. "Entonces tiraron la moto y se fueron corriendo, uno para cada lado", dijo.

Fuentes policiales confirmaron que uno de los ladrones -un joven de 21 años- fue detenido a metros del lugar del hecho. Se le secuestró dinero en efectivo y una motocicleta marca Guerrero G90.

Comentarios