Policiales
Viernes 02 de Junio de 2017

Encontraron asesinada a la mujer que estaba desaparecida en Córdoba: la confesión de su marido

Se desconocía el paradero de Ana Rosa Barrera desde el domingo. Fue hallada sin vida hoy a la vera de la ruta 5. Su pareja confirmó el femicidio.

Una mujer que era buscada desde el domingo cerca de la capital cordobesa fue hallada asesinada hoy, luego de que su pareja confesó el femicidio ante la Justicia y marcó el lugar del hallazgo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Ana Rosa Barrera (46), cuyo cadáver fue encontrado al costado de la ruta provincial número 5, camino a Alta Gracia, con los datos aportados por su pareja Marcelo Ferraretto (52).
Según las fuentes, Ferraretto declaró durante más de 10 horas ante el fiscal de Alta Gracia a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Otonello, ante quien confesó haber asesinado a mazazos a Barrera el domingo, y luego precisó el lugar donde había enterrado el cuerpo.
Ferraretto había realizado el pasado lunes la denuncia por ubicación de paradero de Barrera, con quien estaba en pareja desde hace una década, por lo que ese día comenzó la búsqueda. La mujer vivía en la localidad de Los Cedros -ubicada a unos 10 kilómetros de la capital cordobesa- , era empleada de la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf), y madre de cuatro hijos.
Embed

Comentarios