Inseguridad
Viernes 11 de Agosto de 2017

En 36 horas, amenazaron dos veces con prender fuego la Jefatura de Policía de San Lorenzo

Los llamados llegaron al 911 el miércoles por la tarde y el jueves por la noche. En ambos casos se activó protocolo se seguridad y los resultados fueron negativos

La Jefatura de Policía de San Lorenzo (UR 17) está bajo amenaza. Así surge luego de los dos llamados intimidatorios -y anónimos, obvio- que se hicieron al 911 en menos de 36 horas en los que daban cuenta que "iban a prender fuego el edificio" donde funciona la policía de esa ciudad.
Los llamados se produjeron el miércoles por la tarde y el jueves, alrededor de las 22, en los que alertaban que el edificio iba a ser atacado.
En el primero de los llamados afirmaban que "iban a aprender fuego" el edificio donde funciona la departamental de policía de esa ciudad.
En el segundo caso, se hizo anoche alrededor de las 22, el llamado alertaba de que iban a hacer explotar el edificio.
En ambos casos se activó el protocolo de seguridad, por lo que la Brigada de Explosivos inspeccionó el lugar y los resultados fueron negativos, más allá de la conmoción que eso generó.
La Fiscalía de la sede San Lorenzo libró medidas de relevamiento telefónico y de cámaras de seguridad tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Comentarios