Inseguridad
Martes 10 de Octubre de 2017

El video de la pelea previa al asesinato del sábado pasado en Arroyo Seco

Las imágenes llegaron al diario y se observa a un grupo de muchachos que amenazan con un arma a un hombre y lo golpean. Posteriormente, esa persona terminó muerta.

Hoy se conoció un video de una pelea previa al asesinato que sucedió el último sábado en Arroyo Seco, donde mataron a un hombre de 30 años mientras festejaba un cumpleaños.
De acuerdo a fuentes policiales, ese día -cerca de las 19.30- Carlos Fabián Cabrera se encontraba festejando un cumpleaños con familiares en el interior de su domicilio de Independencia 1481, de esa localidad.
En ese momento varios sujetos irrumpieron en la vivienda, según testigos, buscando a un familiar de la víctima, quien se habría interpuesto y los agresores, luego de los golpes y las amenazas, le habrían disparado.
En el video se observa que un grupo de cuatro jóvenes lo increpa, algunos lo golpean, mientras que uno de ellos le apunta insistentemente con un arma.
Además de la víctima, en el ataque a balazos también resultó herido José Luis M. de 26 años, quien fue herido debajo del ojo izquierdo. El joven fue trasladado al Hospital 50 inicialmente y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanece fuera de peligro.
Por este hecho, hay cuatro detenidos (Emiliano Z., de 20 años; Ezequiel Z. de 20 años; Marcelo B. de 23; y Alejandro M. de 20), quienes ayer fueron imputados por homicidio agravado por el uso de armas de fuego en calidad de coautor a todos los involucrados y el juez le dictó prisión preventiva por el plazo de ley (sin plazo).

Comentarios