Franco Casco
Martes 05 de Septiembre de 2017

El Ministerio de Seguridad se puso "a disposición de la Justicia"

La cartera que conduce Pullaro aseguró que "se han iniciado las investigaciones administrativas correspondientes sobre el personal policial involucrado".

El Ministerio de Seguridad de la provincia comunicó ayer que, en el marco de la investigación del caso Franco Casco y en virtud de las detenciones de policías ordenadas por el juez Federal Carlos Vera Barros, "se encuentra a disposición de la Justicia para prestar colaboración en todo lo que se requiera". En ese sentido, se indicó que "se han iniciado las investigaciones administrativas correspondientes sobre el personal policial involucrado y a la espera de lo que disponga la Justicia Federal respecto de los mismos".
En ese marco, desde la cartera encabezada por Maximiliano Pullaro indicaron que a partir de esta medida judicial la Dirección Provincial de Asuntos Internos quedó a cargo de los jefes de las delegaciones Centro-Norte y Sur, Luis Sosa y Estela González, respectivamente.
"Este ministerio ratifica que siempre que un efectivo de la fuerza se encuentre investigado, se pondrá a disposición de cualquier requerimiento judicial y en caso de que se probare su responsabilidad, deberá afrontar las consecuencias como todo ciudadano santafesino", finaliza el comunicado del Ministerio de Seguridad.

Comentarios