Policiales
Lunes 24 de Abril de 2017

El hombre ejecutado por sicarios el sábado en zona oeste era allegado a Los Monos

Gustavo Ramón Puppo fue requerido en la investigación de la causa que llevará a juicio a 25 imputados por asociación ilícita.

El hombre que el sábado a la noche fue asesinado por sicarios en moto que le dispararon en el extremo oeste de Rosario era un allegado a la banda de Los Monos. Gustavo Ramón Puppo fue requerido en la investigación de la causa que llevará a juicio a 25 imputados por asociación ilícita y que ya tiene a once condenados en un juicio abreviado sustanciado en 2015.

Gustavo Ramón Puppo fue convocado a declarar en la causa 913/12, conocido como expediente Monos, durante la pesquisa económica llevada adelante por cuatro fiscales en el año 2013. Eso ocurrió porque al realizarse una investigación sobre las viviendas atribuidas a la familia Cantero se determinó que una vivienda ubicada en Funes, en Las Palmas al 2200, pertenecía presuntamente al clan de barrio Las Flores.

Leer más: Asesinan de tres tiros a un hombre enfrente de su casa


Cuando los pesquisas llegaron a esa vivienda encontraron allí a Gustavo Ramón Puppo, quien aseguró que la casa pertenecía a Claudio "Pájaro" Cantero, asesinado el 26 de mayo de 2013 frente al boliche Infinity Night de Villa Gobernador Gálvez.

Puppo fue asesinado a balazos el sábado alrededor de las 22.50 en Berheim al 8600, en la zona oeste rosarina, casi lindante a Funes. Se encontraba sobre la vereda junto a otras personas cuando dos personas pasaron en moto y la que iba atrás le efectuó varios disparos, que le impactaron en la cara, la axila derecha y el tórax.

El ataque, con todo el aspecto de una venganza, se concretó frente a testigos, frente a la casa de la víctima, donde estaban su mujer y sus dos hijos. En la casa de al lado vive la madre.

Comentarios