Policiales
Sábado 12 de Agosto de 2017

El hombre asesinado cerca de la Terminal era un "trapito" que fue ultimado tras una discusión

Mauricio Roberto Puchetta, quien murió anoche en San Lorenzo al 3200, habría discutido con un hombre que había estado en un boliche de la zona.

Mauricio Roberto Puchetta, el hombre de 32 años que fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza en San Lorenzo al 3200, era un cuidacoche que trabajaba en la zona cercana a la Terminal de Omnibus y su asesino sería una persona que salió de un boliche de la cercanías y con la que tuvo una violenta discusión.

Leer más: Ejecutaron de un disparo en la cabeza a un hombre de 32 años en barrio Luis Agote

Esa es la hipótesis más firme que investiga en estas horas la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien le ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigación el relevamiento de testimonios y rastros. En ese sentido, en el lugar del hecho se incautó una vaina de calibre 40, que fue enviada a la sección Balística de la policía local para la realización de una pericia.

asesinato2.jpg
El asesinato ocurrió poco antes de las 3 en San Lorenzo al 3200.
El asesinato ocurrió poco antes de las 3 en San Lorenzo al 3200.

En tanto, el cuerpo de Puchetta fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia. El crimen ocurrió poco antes de las 3 de hoy en San Lorenzo al 3200, entre Vera Mujica y Crespo. Según las primeras informaciones, Puchetta, un "trapito" que era conocido en ese sector cercano a la Terminal de Omnibus Mariano Moreno, murió tras recibir un impacto de bala en el cráneo.
instituto.jpg
El cuerpo de Puchetta fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
El cuerpo de Puchetta fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

En base a los primeros testimonios, el asesinato se habría producido cuando Puchetta discutió con otro hombre que al parecer venía de un boliche cercano.

Comentarios