Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

El fiscal dijo que "se pagaron reparaciones en al menos 16 autos que nunca se realizaron"

Roberto Apullán, quien interviene en la causa donde está implicado un exjefe de la policía provincial, dijo que la defraudación a la administración pública ascendía a los 97 mil pesos.

Imputaron al exjefe de policía provincial por administración fraudulenta y asociación ilícita. Acusan al comisario Rafael Grau de liderar una organización que cometió fraudes por 97 mil pesos en la reparación de móviles que nunca se hicieron.
El fiscal Roberto Apullán, quien llevó adelante la acusación dijo que "se acreditó que se pagaron reparaciones en al menos 16 automóviles que nunca se realizaron"

Leer más: Imputaron a ex jefe de policía por administración fraudulenta y asociación ilícita

En declaraciones al programa "Zysman 830", Apullán expresó que la organización estaba conformada "por dos estructuras. Una estructura de toda la administración, puntualmente dentro de la parte policial, y una estructura privada que estaban confabuladas para hacer pasar como ejecutado o comparados elementos o repuestos que nunca se usaron o nunca se compraron".
"Al presente estado de la investigación, estamos hablando de 16 irregularidades e ilícitos que fueron comprobados. La defraudación fue del orden de los 97 mil pesos. Ayer se imputó sobre hechos de los cuales se pudo comprobar que esos arreglos o cambios no se hicieron", agregó Apullán. "Eso no quita que desde el Ministerio de Seguridad hayan tenido en cuenta otra información", añadió.

Comentarios

Últimas Noticias