Policiales
Viernes 03 de Febrero de 2017

El descargo del abogado Cella tras ser imputado por ser partícipe del crimen de una joven

"Posponer una rueda de reconocimiento para matar a un testigo, jamás. Es una locura", expresó el letrado, quien dijo que la Justicia está "forzando una causa".

El abogado penalista Marcos Cella rechazó la acusación de haber sido partícipe del crimen de la joven Lorena Ojeda, quien fue baleada al ser confundida por su hermana el pasado 16 de diciembre y murió el 21 de enero antes de una medida en Tribunales. El reconocido letrado es acusado de ser cómplice secundario del asesinato de la víctima, quien según la tesis acusatoria es la hermana de una joven que debía presentarse a una rueda de reconocimiento donde estaría el detenido por un homicidio.
Durante la imputación, Cella manifestó que la Justicia "está forzando una causa y que la Fiscalía confunde al cliente con el abogado defensor".
"Posponer una rueda de reconocimiento para matar a un testigo, jamás, es una locura", continuó sus declaraciones. "La postergación de la rueda de reconocimiento la pedí yo por cuestiones personales mías", manifestó el abogado penalista.
En ese sentido, rechazó la acusación y aseguró que "nunca beneficiaria a un cliente de esta manera", por la acusación de que pidió postergar una rueda para que se cometa el homicidio de una testigo.
Además, dijo que "esperaba un trato mejor" porque lo llevaron "a un buzón, que es el lugar del que el siempre sacó gente", en referencia a la celdas de aislamiento de Piñero.

Comentarios