Policiales
Jueves 02 de Marzo de 2017

El cantante Ulises Bueno dejó su casa tras el millonario robo e investigan a su pareja

El cordobés se separó tras el robo de casi 7,5 millones de pesos ya que la sospecha recae sobre Melisa Ferrari, su mujer, quien se presentó como querellante.

La mujer del cantante cordobés Ulises Bueno, una de las principales sospechosas de la policía por el robo millonario registrado en la casa del hermano de Rodrigo, se presentó hoy como querellante en la causa. Se trata de Melisa Elizabeth Ferrari, quien se presentó este jueves por la mañana en la fiscalía que investiga el millonario robo para pedir ser admitida como querellante.
El robo ocurrió el pasado 19 de febrero en la casa en la que vivía la pareja, ubicada en el country Cuatro Hojas, de la localidad cordobesa de Mendiolaza. Tras el hecho delictivo, que según se observa en las cámaras de seguridad habría sido consumado en pocos minutos por tres sujetos, Ulises Bueno abandonó a su mujer y el domicilio donde convivían.
El abogado del cantante, Carlos Nayi, en diálogo con la emisora Cadena 3, confirmó este jueves que son casi 7,5 millones de pesos el total de lo que fue robado de la vivienda. "La suma asciende a 6.200.000 pesos en efectivo, más otra importante -1.200.000 pesos- correspondiente a un kilo de oro en piezas artesanales. Esta es la realidad respecto a lo sustraído y ya está en conocimiento de la justicia y la Policía", indicó el abogado. Nayi aseguró que la investigación apunta al entorno íntimo del cantante, entre la que está incluida como principal sospechosa la actual mujer del joven.
"Se sospecha de alguien de su círculo íntimo, íntimo. Alguien que conocía con detalle dónde estaba el dinero, ya que lo que se llevaron estaba distribuido en quince lugares diferentes de la casa. Los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso", manifestó Nayi.
Algunas versiones asocian al hecho no solo a la mujer del cantante sino también a un exnovio de ella. Sin embargo, la mujer de Ulises se presentó este jueves por la mañana en la fiscalía a cargo de Liliana Coppello junto a su abogado y pidió ser querellante de la causa.
Ezequiel Mallía, el abogado de la mujer, señaló en declaraciones a la prensa que "ella está sorprendida y compungida, y también es víctima". Además, Mallía aseguró que "hasta el día del hecho, la pareja estaba perfecta, por lo que está sorprendida al respecto de la acusación contra ella". "Actualmente Ulises no está en el domicilio que habitaba pero con el tiempo se va a superar esta situación. Hace años están juntos", agregó.

Comentarios