Policiales
Miércoles 22 de Marzo de 2017

El audio de uno de los agentes baleados en el tiroteo en la autopista: "Contándola, gracias a Dios"

Se trata de uno de los dos efectivos del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep) que recibieron impactos de bala por la emboscada en la autopista a Santa Fe.

Uno de los agentes baleados durante la emboscada al vehículo del Servicio Penitenciario envió un audio a sus compañeros y amigos luego del ataque que dejó cuatro heridos y se difundió a través de las redes sociales. Se trata de Marcos Andreani, que sufrió dos disparos, quien hace referencia también al oficial Oscar Gómez.
"Acá, contándola gracias a Dios. Tengo dos heridas, una en la pierna y la otra que entró por el glúteo y salió por el abdomen, y Tato (NdelaR: en referencia a su compañero) también, el disparo le quebró dos huesitos en los pies", expresa ya aliviado el efectivos del Goep.
Embed
"Me están trasladando a Rosario, por eso el sonido de la ambulancia. Gracias a todos por preocuparse, estoy siempre y a cuidarse", concluye el audio.
Se trata de uno de los integrantes del vehículo que escoltaba la camioneta del Servicio Penitenciario y que también fue abordada a balazos por dos vehículos que todavía no fueron hallados. Los efectivos estuvieron internados en el Hospital "Granaderos a Caballo" de San Lorenzo y fueron derivados al Laprida de Rosario.

Comentarios