Masacre de Hurlingham
Miércoles 08 de Febrero de 2017

El acusado por la masacre de Hurlingham dijo que fue abusado de niño y que tiene HIV

Diego Loscalzo dijo no recordar nada de lo que lo acusan cuando declaró ante el médico legista que le tomó declaración en Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

El acusado por la masacre de Hurlingham, Diego Loscalzo, sostuvo ante el médico legista que le tomó declaración que es portador del virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) y que nunca se trató médicamente, afirmó que cuando era niño fue abusado por un familiar y dijo no recordar nada de lo que lo acusan.
El empleado ferroviario de 35 años realizó las declaraciones, que ya fueron incorporadas en el expediente judicial, anoche cuando llegó a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón desde Córdoba, donde había sido detenido después de fugarse.
"Es la palabra del imputado. Pero no es relevante para el avance del expediente judicial. También afirmó que su mujer, la policía Romina Maguna era portadora de HIV", sostuvo una calificada fuente judicial del caso.
El empleado ferroviario está acusado de los homicidios de su mujer, la policía bonaerense Romina Maguna, de 36 años; sus cuñados Vanesa y José Eduardo, de 38 y 34 , respectivamente; su suegra, Juana Paiva, de 55; su concuñado Darío Díaz, de 33.
También de herir de gravedad a Mónica Lloret, cuñada de la mujer policía y que debía dar a luz a Mateo; a Cinthia López, una amiga de las hermanas Maguna, y a Camila, la hija de 12 años de Lloret.

Comentarios