Policiales
Viernes 17 de Marzo de 2017

Ejecutan a balazos a un hombre en su casa de zona sur en un ajuste de cuentas

La víctima recibió dos disparos en el tórax y otro en un brazo. El hecho ocurrió cerca de las 20 en Centeno 235, casi Berutti, en el barrio General Las Heras.

Un hombre fue asesinado en su casa de la zona sur en medio de un ajuste de cuentas que estaría relacionado al narcotráfico, según indicaron fuentes policiales.
La víctima se llamaba Mario Alberto Muñoz, de 24 años, quien fue ejecutado de dos balazos en el tórax y otro en brazo izquierdo, mientras se encontraba en el interior de su casa de Centeno 235 (casi Berutti), dentro del radio del barrio General Las Heras.
Según testigos de la zona, la víctima ostentaba "problemas personales con algunas personas del barrio", aunque fuentes de la investigación no descartan un crimen motivado por la venta de drogas.
Embed
El cuerpo fue derivado a la morgue del Instituto Médico Legal para determinar el calibre de los proyectiles, mientras el agresor se dio a la fuga.
Interviene la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y la seccional 15ª de policía por razones de jurisdicción.



Comentarios