Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Dos policías fueron detenidos como parte de una banda dedicada al juego clandestino

Uno de ellos es el subjefe de la Unidad Regional del departamento Las Colonias. Según las primeras investigaciones, la banda operaba también en Castellanos. En total hay doce personas detenidas y se hicieron 16 allanamientos.

El subjefe de la Unidad Regional del Departamento Las Colonias y otro oficial de menor rango figuran entre las personas que fueron detenidas acusadas de pertenecer a una banda que manejaba juego clandestino en ese departamento y en Castellanos.

En total fueron detenidas doce personas y se realizaron 16 allanamientos simultáneos en localidades como Rafaela, Esperanza, Recreo y Pilar.

Así lo indicó a La Ocho, el subsecretario de Investigaciones Criminales y Policías Especiales de Santa Fe, Rolando Galfrascoli.

"Este golpe al juego clandestino fue muy importante porque se trataba de una banda que movía mucho dinero. Funcionaba entre ocho y diez garitos que recaudaban unos cien mil pesos diarios", expresó el funcionario.

Galfrascoli confirmó que dos policías "están privados de la libertad y mañana asistirán a la audicencia imputativa. Uno de ellos es el subjefe de la departamental Las Colonias".

"Se hicieron 16 allanamientos y fueron detenidas doce personas. También se secuestró material importante como computadoras que comprueban la actividad de juego ilegal. Además se incautaron armas de fuego que se utilizarían para garantizar o bancar la seguridad de los garitos", agregó Galfrascoli.

Comentarios