Policiales
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Dos menores fueron detenidos por lanzar piedrazos en la autopista Rosario-Santa Fe

Fueron trasladados a la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán mientras utilizaban gomeras y piedras para atacar a automovilistas. Los casos se repiten a diario.

Los ataques a piedrazos a los vehículos y micros que circulan por la autopista Rosario-Santa Fe tienen a maltraer a los automovilistas y choferes de ómnibus. En ese marco, dos menores de edad fueron detenidos esta tarde mientras arrojaban piedras con gomeras. Fueron trasladados a la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.
El pasado miércoles, tres colectivos de una misma empresa (Vía Sero) fueron apedreados y llegaron al galpón con los vidrios rotos. Varios automovilistas denunciaron también que corrieron la misma suerte en el corredor a la altura del puente ubicado al norte de Fray Luis Beltrán.
En esa zona fueron arrestados esta tarde los dos menores de edad que lanzaban piedras a los vehículos. Los ataques se dan desde colectora, en zonas de yuyales donde los agresores se esconden, o desde los costados del puente.
Se supone que son en su mayoría jóvenes cuyo único objetivo es hacer daño, porque no sacan provecho de lo que hacen. A partir del recrudecimiento de ese delito, el Ministerio de Seguridad provincial decidió reforzar el patrullaje y puso en funcionamiento un dron para monitorear la zona del puente, donde no hay cámaras de seguridad pero sí un radar que controla la velocidad de los vehículos para labrarle multas.

Comentarios