Inseguridad
Martes 08 de Agosto de 2017

Dos ladrones fueron detenidos tras asaltar una familia y enfrentarse a tiros con la policía

El asalto se produjo en Avellaneda al 3200. Una de las víctimas se resistió al asalto y fue golpeada. Los ladrones huyeron sin llevarse nada y a los pocos metros se cruzaron con la policía.

Dos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar un violento asalto a una familia en Avellaneda al 3200 y luego enfrentarse a la policía. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21. Una de las víctimas tuvo que ser atendida en el Hospital Carrasco por los golpes que sufrió, pero según trascendió sus heridas no fueron de gravedad.
De acuerdo a los primeros datos aportados por las víctimas, dos hombres armados irrumpieron en el domicilio e intentaron reducir a una familia, pero uno de sus integrantes se resistió y recibió como castigo un fuerte golpe en la cabeza propinado con la culta de un arma de fuego.
Según esa versión, los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada de valor. El atraco fue denunciado al 911 y a los pocos minutos efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron a los sospechosos cerca de allí. En ese lugar, de acuerdo a esa versión, los delincuentes agredieron con disparos de arma de fuego a los policías, quienes repelieron el ataque. No hubo heridos y los presuntos ladrones fueron capturados.
Se trata de Juan M. y Hernán O., de 28 y 24 años. Según la policía ambos tenían en su poder un revólver calibre 22, una cuchilla de 30 centímetros de hoja y precintos. Ambos terminaron alojados en la seccional 18ª. La persona herida fue trasladada al Hospital Carrasco

Comentarios