Policiales
Jueves 11 de Mayo de 2017

Dos jóvenes, hospitalizados tras ser baleadas en distintos asaltos callejeros

Uno de los casos sucedió en Martínez de Estrada y Sánchez de Loria. El otro hecho fue en Pedro L. Funes al 2400.

Dos jóvenes resultaron heridas de arma de fuego en dos intentos de asaltos ocurridos anoche en las zonas norte y oeste de Rosario. En los dos casos, las víctimas tuvieron que ser atendidas en los hospitales Clemente Alvarez y Eva Perón y los agresores no pudieron ser detenidos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primer caso sucedió minutos antes de la medianoche en Martínez de Estarada y Sánchez de Loria. Fernando F., de 20 años, declaró que minutos antes se encontraba con su hermana Milagros, esperando el colectivo.
En ese momento llegó un automóvil Chevrolet Corsa de color gris del que bajaron dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego. Según el testimonio de la víctima, los delincuentes le sustrajeron bajo a amenaza de muerte el teléfono celular a la hermana y al resistirse al robo le efectúan un disparo que le impactó en la ingle.
Fernando F. fue trasladado por efectivos de la subcomisaría 21 al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internada en condición estable.
aheca.jpg
El hospital de Emergencias. Allí atienden a la persona herida en Pedro L. Funes al 2400.
El hospital de Emergencias. Allí atienden a la persona herida en Pedro L. Funes al 2400.

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 2.10 en Pedro Lino Funes al 2400. Facundo C., de 22 años, declaró que fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes armados. El joven denunció que en ese lugar fue abordado por dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y que le dispararon cuando intentó resistirse al robo.
Facundo C. fue atendido por médicos del Sies y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde se lo atendió por una herida de bala en la pierna izquierda.

Comentarios