Policiales
Martes 13 de Junio de 2017

Dos jóvenes fueron baleados en distintos hechos en las zonas norte y sur de Rosario

Los casos se produjeron en Cavia y Larrechea y en Ivanosvsky y Necochea. En ambos hechos se sospecha de ajustes de cuentas.

Dos muchachos de 21 y 18 años sufrieron heridas de balas en diferentes episodios de violencia ocurridos en las zonas sur y norte de Rosario.
Fuentes oficiales indicaron que el primero de los hechos se produjo Cavia y Larrechea, cerca de las 3.20. Según los datos que trascendieron de la denuncia de la víctima, el ataque fue perpetrado por dos personas que se movían en un automóvil.
El joven herido fue identificado como Nahuel Omar F., de 21 años, quien recibió dos impactos en el pie derecho lo que le causó una fractura de tobillo. De acuerdo a las primeras informaciones, el muchacho herido llegó por sus propios medios al Hospital Alberdi donde quedó internado en observación.
Las actuaciones por este caso están a cargo de la seccional 30ª.
El otro episodio ocurrió ayer a la tarde en Necochea e Ivanovsky, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a la información oficial, Emilio Z manifestó que momentos antes su hijo, Brandon A., de 18 años, resultó herido de arma de fuego y que un vecino lo trasladó de urgencia al Hospital Clemente Alvarez.
Según fuentes policiales, en ese nosocomio se estableció que tenía un balazo en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente. De acuerdo al testimonio de gente que acompañaba al joven, en un momento dado apareció un hombre y le disparó.

Comentarios