Policiales
Jueves 08 de Junio de 2017

Dos jóvenes delincuentes cayeron presos tras asaltar una estación de servicios

El atraco se produjo ayer a la tarde. Al ser arrestados, los ladrones tenían un arma de fuego, dinero y tres celulares.

Una estación de servicios de la zona norte fue asaltada por dos personas que tras reducir y golpear a dueño se hicieron de un botín de 15 mil pesos y varios celulares. Minutos después, y luego de ser alertados por un vecino, la policía dio con los sospechosos a los que les secuestraron el dinero, tres celulares y una pistola calibre 22.
Según fuentes policiales, a primera hora de la mañana de ayer dos hombres armadas ingresaron por la puerta principal de la estación de servicio de Sorrento y Casiano Casas, en la que además funciona un ciber con varias computadoras, golpearon al propietario y se metieron en un box, por lo que se supone que sabían del movimiento del local.
"Eran dos y se los veía nerviosos. Uno entró gritando «¡están robados!» y me dio un culatazo con un arma. El otro se quedó a un costado y después se metió en un box interno donde había plata", relató Guillermo, dueño del comercio.
"Me tiraron en el piso y me decían que no los mirara. Ahí me dieron otro culatazo. Yo no me movía", aseguró Guillermo. Cuando se fueron con el botín un cliente vio que por el lugar pasaba un patrullero, lo detuvo y le contó lo sucedido. Liberaron a Guillermo y recorrieron la zona.
A pocas cuadras encontraron a Patricio R., de 23 años, y Ezequiel P. , de la misma edad, a quienes le secuestraron dinero, una pistola y tres celulares. Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y las actuaciones las lleva la seccional 10ª.

Comentarios