Policiales
Domingo 25 de Junio de 2017

Dos hombres y un chico de 15 años fueron heridos en distintos episodios

Un hombre de 27 fue herido por su novia, un hombre de 34 por un conocido del barrio y un chico de 15 años por su tío.

Dos hombres y un adolescente de 15 años fueron heridos en las últimas horas en peleas interpersonales ocurridas en distintos puntos de la ciudad.


En barrio Hume, una joven de 17 años (Ludmila M.) fue detenida ayer por la mañana en Mar Chiquita al 2800, acusada de agredir con un arma blanca a su pareja, Francisco Z; de 27 años. A la joven se le secuestró un cuchillo, una pala de punta y un sacacorchos, fue trasladada a la comisaria 33ª y puesta a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña.


En Sánchez de Thompson al 100 un hombre de 34 años (Sebastián I.) recibió anoche cerca de las 21 un disparo por parte de un hombre que lo habría amenazado. El atacante, un conocido del barrio apodado "Lamparita", se retiró del lugar antes de la llegada del personal policial. El lesionado fue asistido por personal del Sies y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña. En tanto el agresor se encuentra prófugo. Se le dio intervención a la Justicia.


Finalmente, en una vivienda de French al 2000, en Empalme Graneros, una mujer de 30 años denunció que su hijo de 15 (Fernando R.) fue agredido ayer cerca de las 18.45 por un familiar que se retiró antes de la llegada del personal policial. El lesionado fue asistido por personal del Sies y trasladado al Hospital Carrasco. En tanto el agresor, que sería el tío de la víctima, se encuentra prófugo. Investiga la subcomisaría 24ª.

Comentarios