Policiales
Sábado 17 de Junio de 2017

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue saldo de dos balaceras en el sur de Rosario

Uno de los hechos ocurrió en Ayacucho y Centeno. En este caso, el autor del disparo está detenido. El otro caso sucedió en Biedma y Avellaneda. La víctima recibió un disparo en brazo y axila.

Dos jóvenes de 20 y 23 años tuvieron que ser hospitalizados esta madrugada al ser atacados a balazos en distintos hechos ocurridos en la zona sudoeste y sur de Rosario. Según fuentes oficiales, las dos víctimas se encuentran estado reservado.
De acuerdo a las fuentes, el primero de los hechos se produjo minutos antes de la 1 en Ayacucho y Centeno. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a ese lugar y entrevistaron a Georgina B., de 42 años, quien denunció que su hijo recibió una herida de bala y fue trasladado en un vehículo particular al hospital.
La mujer identificó a un hombre que estaba a pocos metros de ese lugar como el autor del agresor de su hijo. Ante esa denuncia, la policía detuvo al presunto agresor tras una breve persecución. Según indicaron fuentes policiales, la víctima, Kevin B., de 20 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el cráneo, pero debido al estado de salud fue derivado al Clemente Alvarez, donde quedó internado y su estado era reservado.
El segundo de los episodios sucedió alrededor de las 2 en Biedma y Avellaneda, en el sudoeste de rosario. En ese lugar, y por causas que no se pudieron establecer, Ezequiel B., de 23 años, sufrió una herida de bala en el brazo derecho y la región axilar.
Según fuentes oficiales, la víctima se negó a comentar los pormenores del hecho y quedó internada en estado reservado.

Comentarios