Inseguridad
Jueves 29 de Junio de 2017

Dos detenidos con armas de guerra y casi tres millones de pesos en un auto en avenida Belgrano

Dos personas fueron demoradas esta noche en avenida Belgrano y Cerrito por personal de la Policía Federal. En el vehículo hallaron dos pistolas semiautomáticas, 175 mil dólares y 150 mil pesos

Dos personas fueron detenidas esta noche en un operativo realizado por la Policía Federal en la zona de avenida Belgrano y Cerrito y le secuestraron dos pistolas semiautomáticas y una importante cantidad de dinero, tanto en dólares como en pesos.
La detención de las personas, cuyas edades oscilan entre los 40 y 47 años y afirman ser oriundos de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se dio en el marco de un control de rutina de los que llevan adelante personal de las fuerzas federales en la ciudad.
En el operativo, que involucró a diez efectivos y dos móviles policiales, encontraron dos armas de guerra, dos pistolas semiautomáticas, calibre 45 mm, además de 175 mil dólares y 150 mil pesos, de los que los detenidos no pudieron justificar su procedencia.
Una de las hipótesis que manejan los efectivos policiales es que estas personas estén vinculadas con miembros de alguna banda delicitiva dedicada a venta de estupefacientes, más allá de que en el vehículo no se encontró ninguna sustancia prohibida.

Comentarios