Policiales
Jueves 31 de Agosto de 2017

Dos delincuentes robaron un auto con una mujer y su pequeño hijo en su interior

Todo comenzó en Iriondo y Biedma cuando una pareja y su niño pararon unos minutos frente a una panadería. El padre de familia bajó a hacer una compra y eso fue aprovechado por dos ladrones. Las víctimas fueron liberadas en una villa.

Un matrimonio y su pequeño hijo vivieron esta mañana una experiencia aterradora cuando se desplazaban en auto y se detuvieron unos minutos para hacer una compra en un negocio en la zona sur de Rosario. Dos delincuentes con arma de fuego aprovecharon que la mujer y el niño quedaron unos instantes solos en el auto para subirse al vehículo y llevarse el auto con ambas personas en su interior.
Las víctimas fueron liberadas sanas y salvas, pero bajo un estado de conmoción psicológica muy grande. Los delincuentes, en tanto, huyeron con el auto.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, todo comenzó en Biedma e Iriondo. La pareja y su hijo se desplazaban en un Fiat Idea color gris plata y en ese lugar decidieron para hacer una compra en una panadería. Cuando Claudio, el padre de familia, descendió del vehículo e ingresó al negocio. En ese instante, un delincuente se subió al Fiat y salió a toda velocidad con la mujer y la criatura privados de la libertad.
El calvario de la mujer y del niño terminó en la villa ubicada en Iriondo y Cagancha, donde fueron liberados ilesos, pero envueltos en una crisis de nervios. Según las primeras informaciones, las víctimas fueron dejadas en un sector de calles de tierra y tuvieron que caminar varios metros para pedir ayuda.

Comentarios