Inseguridad
Martes 28 de Junio de 2016

Dos delincuentes lo asaltaron cuando llegaba a su casa y recibió un balazo en una pierna

La entradera se produjo ayer a la tarde en Italia y pasaje Patria, en la zona sur de Rosario. La víctima está fuera de peligro

Un hombre de 44 años sufrió una herida de bala en una pierna al ser sorprendido por dos delincuentes cuando intentaba ingresar con su auto al garaje de su casa. La víctima tuvo que ser internada en el Hospital Roque Sáenz Peña, pero su estado era favorable.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la violenta entradera se produjo ayer alrededor de las 19.30, en Italia y pasaje Patria, en la zona sur de Rosario.
Según las primeras informaciones, a esa hora, Angel C. de 44 años llegaba a su casa en auto y cuando intentaba ingresar el vehículo a la cochera fue abordado por dos sujetos que llegaron en moto. Los ladrones al parecer no pudieron llevarse nada de valor, pero antes de irse le efectuaron un disparo a la víctima en la pierna.
Voceros de la investigación señalaron que Angel C. fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó internado en observación y su estado era estable. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 21ª.

Comentarios

Últimas Noticias