Inseguridad
Jueves 19 de Enero de 2017

Dos delincuentes asaltaron un súper chino y cuando se escapaban balearon al custodio del lugar

Fue en el local de Virasoro, entre Balcarce y Oroño. Llegaron en moto, robaron en el comercio y cuando huían empezaron a los tiros para tapar su escape. Uno de los disparos impactó en el joven que custodiaba el negocio.

Un joven vigilador fue herido por dos delincuentes cuando intentaban cubrir su huida tras cometer un asalto en el súper chino "Nini" de la zona sur.
Sucedió esta tardecita en el comercio de calle Virasoro 2192, entre Balcarce y Oroño, donde llegaron en moto dos personas, que tras robar en el local escaparon a los tiros. Uno de los cuales -otro fue al aire y el restante impactó en el techo del comercio- le pegó en la zona inguinal al joven vigilador que trabaja ahí y que fue llevado de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" por personal policial.
El vigilador que es oriundo de Chaco, según el relato de los vecinos, no portaba arma, puesto que no estaba haciendo adicional como policía ni es un oficial retirado de la fuerza. Es una personas que cuida el lugar y que terminó siendo herido por los delincuentes en su escape y mientras tiraban tiros para tapar su huida.
En este súper, cuyos dueños son chinos, ubicado en Virasoro al 2100 (a 20 metros de Oroño), hace seis años se produjo un hecho similar en el que falleció el policía que estaba de custodia en el comercio.

Comentarios