Policiales
Sábado 20 de Mayo de 2017

Dos adolescentes de 17 y 14 años resultaron heridos de balas en distintos hechos

Los violentos hechos se produjeron en Cabal al 1300 Bis y en Viamonte y colectora de Circunvalación.

Dos adolescentes de 14 y 17 años sufrieron anoche heridas de balas en distintos episodios ocurridos en las zonas oeste y norte de Rosario. En los dos casos, los menores tuvieron que ser hospitalizados pero se encuentran fuera de peligro.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los casos se produjo en Cabal al 1100 bis. Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron enviados a ese lugar por una llamada al 911 que alertaba sobre la presencia de una persona herida. Al llegar comprobaron que se trataba de un chico de 14 años que había recibido un disparo en la ingle.
El menor declaró que fue abordado en ese lugar por dos hombres armados, que le sustrajeron el teléfono celular y que al retirarse le efectuaron un disparo que le impactó en la ingle. El chico fue atendido en el lugar por médicos del Sies que lo derivaron al Sanatorio Rosendo García, dijeron fuentes policiales.
El segundo episodio se produjo cerca de las 6 de hoy, en Circunvalación y Viamonte. La víctima fue un menor de 17 años que, según su propia declaración, se encontraba en ese lugar festejando un cumpleaños cuando en un momento se escucharon disparos de armas de fuego y recibió un disparo en la zona lumbar.
El chico manifestó desconocer a los autores del hecho. Primero fue derivado al Policlínico San Martín y luego derivado al Hospital Clemente Alvarez. hace presente el Móvil del SIES, trasladándolo al Sanatorio Rosendo García.-

Comentarios