Violencia de género
Martes 21 de Febrero de 2017

Discutieron, la tomó a golpes y la mandó al hospital por una fractura de cráneo

Ocurrió anoche en Villa Gobernador Gálvez. La víctima quedó en observación en el hospital Anselmo Gamen. El agresor está detenido.

Una mujer sufrió una brutal golpiza en manos de su pareja, quien le fracturó el cráneo tras una discusión perpetrada anoche en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a fuentes policiales, todo se originó alrededor de las 23, tras una discusión en una casa ubicada en Liniers al 1800, donde Fabiana P., de 38 años, fue atacada por su pareja, Pablo P., de 37, quien la tomó a golpes hasta fracturarle el cráneo.
Tras ello, la víctima pudo llamar al Comando Radioeléctrico y luego fue trasladada hacia el hospital Anselmo Gamen, donde una médica de guardia constató la lesión y quedó en observación por la gravedad de la lesión.
En tanto, trascendió que el agresor tuvo que ser atendido en el mismo nosocomio por una herida cortante en el tórax, que fue provocada por la víctima en su intento por defenderse de la golpiza que le propinó.
Por razones de jurisdicción, el golpeador quedó detenido en la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, a disposición de la Justicia, a la espera de una audiencia imputativa.

Comentarios