Policiales
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Difundieron videos de la persecución policial que terminó con la vida de dos jóvenes

Ese material fue el que utilizaron los fiscales para sostener la acusación contra 18 policías por la muerte de David Campos y Emanuel Medina, ocurrida el 23 de junio pasado en Arijón y Cazadores.

La Fiscalía Regional de Rosario difundió los videos de la persecución y la posterior balacera en la que dos jóvenes fueron asesinados a balazos por policías en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió el 23 de junio pasado alrededor de las 11 en Arijón y Cazadores, en la zona sur de Rosario.

Leer más: Imputan a un policía por un doble crimen y a 17 por haberlo encubierto

Video vecino tiroteo Arijón y Callao.

El material fue exhibido ayer en la audiencia imputativa a los 18 policías involucrados en el resonante caso de gatillo fácil que acabó con la vida de David Campos y Emanuel Medina.

Se trata de una reconstrucción de lo que fue la persecución previa al doble homicidio realizada en base lo que captaron las cámaras públicas y el video grabado por un vecino que estaba muy cerca del lugar donde culminó todo.

Por este hecho, un policía está acusado de ser el autor material de los disparos que mataron a los jóvenes y 17 colegas como encubridores.

Comentarios