Policiales
Martes 16 de Mayo de 2017

Difunden un video que permite identificar al asesino del almacenero de barrio Cristalería

Se trata de un video difundido hoy por Fiscalía. La secuencia dura cuatro minutos y se observa un Fiat 147 blanco, que podría ser el que apareció incinerado tres días después.

La Fiscalía difundió hoy un video en el que se ve cuando el posible asesino del almacenero de barrio Cristalería llega en un auto al comercio y, tras asesinarlo a sangre fría, escapa en el mismo vehículo. A su vez, Fiscalía deslizó que el auto podría tratarse del mismo que apareció incinerado tres días después en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a la secuencia que registró la cámara de seguridad del municipio, ubicada en la cuadra de la Levi al 3100, donde fue asesinado el comerciante Edgardo Picatti, de 65 años, se observa el desplazamiento de un Fiat 147 blanco con vidrios polarizados, el cual transita mano y contramano por esa calle hasta que estaciona en una de las esquinas.
Inmediatamente, un hombre delgado y de cabello oscuro y corto desciende del auto y sostiene con una mano lo que podría tratarse del arma que ejecutó a Picatti, mientras, el auto se va de la zona.

almacenero.jpg
Un amigo de Edgardo Picatti, el almacenero asesinado en Cristalería, mostró una foto de la víctima en el celular.
Un amigo de Edgardo Picatti, el almacenero asesinado en Cristalería, mostró una foto de la víctima en el celular.

Luego se observa al sospechoso ingresar al comercio y en la toma siguiente se lo ve corriendo raudo, da la vuelta en la esquina hasta que es levantado por el 147.
Toda la secuencia, dura alrededor de cuatro minutos.
Picatti fue asesinado el sábado 6 de mayo a las 20.45 en Levi al 3100. El agresor, según testigos, era un adulto de unos 25 años y llegó al comercio con la excusa de comprar "diez pesos de pan". Tras ello, desenfundó un arma de fuego y le exigió la recaudación al almacenero. Y como este se negó, le efectuó un disparo en la frente que acabó con su vida.

Comentarios