Policiales
Martes 25 de Abril de 2017

Diez policías fuertemente armados allanaron por error dos viviendas en la zona norte de la ciudad

Fue esta madrugada en la cuadra de Palo Borracho 7800 del barrio 7 de Septiembre, donde buscaban a un conocido delincuente en la zona, pero irrumpieron en los departamentos equivocados

Diez policías fuertemente armados irrumpieron esta madrugada en dos departamentos de la zona norte buscando a un conocido delincuente de la zona, pero sin embargo le hicieron vivir una verdadera pesadilla a dos familias, puesto que tenían equivocada la dirección.
Sucedió hoy, alrededor de la 5 de la mañana, cuando diez policías del Comando Radioeléctrico y de la PDI se llegaron hasta la calle Palo Borracho al 7800, en el barrio 7 de Septiembre, en busca de un conocido delincuente que vive en esa misma cuadra, pero que como tenían mal la dirección en cambio terminaron sobresaltando a cuatro mujeres que vivían en los departamentos que allanaron y que nada tienen que ver con la persona que buscaban, según las versiones.
El hecho fue denunciado a la Justicia por las mujeres damnificadas, una de las cuales relató en los policías "vinieron, allanaron, rompieron todo, sacaron todo lo que que había y no encontraron nada".
"Yo abrí la ventana y tenía a todos los policías del Comando en la escalera. Yo pensaba que era solo mi casa, pero después supe que las chicas del piso de arriba estaban todas en el piso y había un criatura. Un desastre", contó a Canal 5, una de las vecinas afectadas, quien agregó que "le dijimos que acá no era, pero patearon y destrozaron la puerta"

Comentarios