Banda de Los Monos
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Dictaron la prisión preventiva para un hijo de un líder de Los Monos por un asesinato

Es por el crimen de Brian Chamorro, sucedido el 26 de julio pasado. El joven fue imputado, junto a otros dos cómplices, por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido por dos o más personas en calidad de coautores

La Justicia dictó esta noche la prisión preventiva por el plazo de 60 días para Ariel Maximiliano C., de 19 años, y otros dos cómplices por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido por dos o más personas en calidad de coautores.
La resolución la tomó el juez de Primera Instancia, Rubén Leiva, quien aceptó la imputación presentada por el fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios Dolosos, y le dictó la prisión preventiva a uno de los hijos de Ariel Máximo cantero y otros dos jóvenes, Federico P. de 22 años, y Franco Ramón C, de 23 años. Los tres fueron arrestados ayer por la Policía de Investigaciones (PDI).
Los tres están acusados de haber asesinado a Brian Ezequiel Chamorro, quien fue hallado muerto el pasado miércoles 26 de julio en la colectora de avenida de Circunvalación, a la altura de la calle Monteagudo, en las inmediaciones del Parque Regional Sur.
Ariel Maximiliano es uno de los hijos extramatrimoniales de Ariel Máximo Cantero.
Chamorro fue hallado asesinado el miércoles 26 de julio pasado junto a la colectora de la avenida de Circunvalación, en inmediaciones del ingreso al camping del Parque Regional Sur.
El cuerpo de Chamorro fue encontrado boca abajo y presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego en el tórax.
De acuerdo a los testimonios, el joven fue asesinado después que le robaron su moto Yamaha YBR color azul, mientras los agresores fueron vistos en un Fiat Siena blanco.
Al momento en que los tres fueron detenidos en el día de ayer les secuestraron celulares, un Fiat Siena similar al que los testigos vieron en el lugar del crimen, y una moto sin patente, que sería la sustraída a Chamorro. Todos los elementos fueron enviados a peritar para determinar si son los que estuvieron en la escena del asesinato.


Comentarios