Policiales
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Detuvieron a una mujer de 31 años por el asesinato del actor Santiago Mercansin

La Policía de Investigaciones allanó su domicilio y secuestró material informático de interés para la causa. Es la tercer persona que está vinculada al crimen ocurrido el 20 de febrero de 2016.

Una mujer de 31 años fue detenida ayer por efectivos de la Policía de Investigaciones por su presunta vinculación con el asesinato del actor Santiago Mercansín, ocurrido el 20 de febrero de 2016. Con el arresto de esta persona ya son tres los imputados en la causa judicial que lleva adelante el fiscal Florentino Malaponte.

Leer más: Conocido actor del teatro rosarino fue asesinado a golpes en su departamento

Graciela P. quedó detenida e incomunicada anoche tras un allanamiento realizado en su domicilio de Padre Giaccone al 1300. Allí, además de llevarse detenida a la sospechosa, la policía secuestró material informático "de interés para la causa", según indicaron fuentes de la investigación.
En el marco de la misma causa judicial hay otras dos personas detenidas: un hombre de 29 años, Milton Jonathan M, y una mujer de 35, Vanesa P..

Leer más: Apresaron a un hombre por el homicidio del actor Santiago Mercansín

Santiago Ariel Mercansín actuaba bajo el seudónimo de Santiago Buzzi. Fue actor y docente de teatro y durante varios años dirigió la sala cultural "Vivencias", de calle Mendoza al 1300. Su muerte, ocurrida el 20 de febrero de 2016, conmocionó al ambiente artístico tanto por la crueldad del episodio como por la situación de indefensión que sufrió.

Comentarios