Policiales
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Detuvieron a una comisaria por una causa de drogas

Una comisaria supervisora que se desempeñaba como jefa de la oficina de Estadísticas y Archivo de la Unidad Regional I de la policía, con sede en el departamento La Capital, fue apresada ayer en su vivienda de la localidad costera de San José del Rincón por agentes de Gendarmería Nacional que llegaron hasta ella con un oficio emitido por el juez federal de Formosa, Juan Carlos Vallejos, en el marco de una causa que investiga una infracción a la ley de estupefacientes.

Los gendarmes hicieron dos allanamientos en el marco de la investigación que sigue el juez Vallejos. El primer procedimiento se hizo en una casa de 1º de Mayo al 3900, en el macrocentro de la capital provincial, donde detuvieron a Pura Limpia Concepción H.

En tanto, en una vivienda de Brigadier López al 1900 de San José del Rincón (a 15 kilómetros al este de Santa Fe) apresaron a la comisaria supervisora Alicia Maricel Reyna, quien fue pasada a disponibilidad por el titular de la UR I hasta que se aclare su situación procesal.

En ambos domicilios fueron incautados teléfonos celulares y documentación vinculada a la causa que se les sigue a ambas mujeres por infracción a la ley 23.737 contra el tráfico de drogas.

Por su parte, ayer fue imposible que desde el juzgado federal de Formosa se brindara información precisa sobre la causa en la cual está involucrada Reyna.

Comentarios