Policiales
Sábado 22 de Julio de 2017

Detuvieron a una banda de cinco delincuentes que cometió un asalto en un colectivo

El robo se produjo en un micro de la línea 153 ocurrido anoche en Los Cocos y Palestina. Los delincuentes tienen entre 16 y 24 años.

Una banda de cinco delincuentes asaltó anoche al chofer y a los pasajeros de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. El robo ocurrió en el interno 135 de la línea 513, cuando circulaba por Palestina y Los Cocos, y poco después la policía pudo detener a los implicados en el robo.
Fuentes policiales indicaron que el atraco ocurrió durante la noche. Los delincuentes ascendieron al micro armados con puñales y bajo amenaza de muerte sustrajeron las pertenencias tanto del chofer como de los pasajeros.
El asalto fue denunciado a la central del 911. Según esa comunicación, los maleantes habría ingresado en una casa ubicada al final de un pasillo. Al llegar el móvil policial y con la autorización de la moradora de la casa, los policías lograron detener a los presuntos autores del robo.
Los cinco detenidos tienen entre 16 y 24 años. Según la información oficial, tenían en su poder dos cuchillos, un maletín con pertenencias varias, dos carteras de mujer, cuatro billeteras, dinero en efectivo, cinco monederos, lentes recetados y cinco teléfonos celulares.

Comentarios