Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Detuvieron a un muchacho de 24 años acusado de siete estafas con ventas de vehículos

Se hacía pasar por empleado judicial o empresario vinculado a la venta de autos. Lograba quedarse con los vehículos y con los formularios 08 firmados en blanco, para luego, según la investigación, transferirlos a terceros.

La Policía de Investigaciones detuvo anoche a un muchacho de 24 años acusado de al menos siete fraudes sobre vehículos. Según fuentes policiales, mediante un ardid, el joven hacía pasar por empelado judicial o empresario exitoso y a través de portales de internet lograba que las víctimas entreguen diferentes autos y motos con los formularios 08 en blanco y firmados por los titulares.
Una vez que esta persona obtenía las firmas para esos documentos realizaba la transferencia del rodado sin que les entregara a los vendedores la suma de dinero que habían acordado.
Según voceros oficiales, hasta el momento se comprobaron siete maniobras: dos sobre vehículos Volkswagen Fox, un Citroën C4, otro C3, un Peugeot 207, una moto Honda Tornado y un séptimo vehículo que se encontraba secuestrado en el depósito municipal oeste.
De acuerdo a las fuentes, hasta el momento se logró recuperar la mayoría de las unidades.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 3 acusado por estafas reiteradas.

Comentarios