Policiales
Viernes 05 de Mayo de 2017

Detuvieron a un joven implicado en el robo y ataque al abuelo de Marco Ruben

Fue tras un procedimiento en Fray Luis Beltrán. En la vivienda allanada se secuestraron un arma y varios elementos relacionados con la causa donde se investiga el robo y ataque a Fermín Rodríguez, en abril pasado.

Un joven de 21 años fue detenido hoy acusado de haber participado en el robo y ataque al abuelo del capitán de Rosario Central Marco Ruben, ocurrido en abril pasado.
La detención se produjo hoy tras un procedimiento realizado por personal de la PDI y de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán en una vivienda ubicada en Bossi al 300 de la vecina localidad.
Fermín Rodríguez, de 78 años, fue asaltado y ferozmente golpeado a principios de abril pasado cuando cuatro individuos ingresaron a su vivienda con fines de robo y quedó hospitalizado debido a la feroz golpiza de la que fue víctima.
Hoy, la policía logró el secuestro de un revólver calibre 22 largo, un arma de fuego de fabricación casera, cuatro anillos, un par de aros, un reloj pulsera, una billetera símil cuero marrón, una máquina de cortar pelo portátil, un cargador de pilas, dos play stations, un par de zapatillas y una navaja.
El detenido, identificado como José C., de 21 años, quedó a disposición de la Justicia.
En la causa que se investiga el robo y posterior ataque al abuelo del futbolista auriazul ya se había producido una detención. Se trata de un hombre de 42 años, a quien se le encontraron en su poder algunos de los elementos sustraídos de la vivienda de Fernández.

Comentarios