Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Detuvieron a un joven implicado en el asesinato de un conocido actor rosarino

Se trata de Milton M., de 29 años, a quien se le secuestró el celular de Santiago Mercasín, muerto a golpes en su casa de Jujuy al 1800.

Personal de la Policía de investigaciones detuvo hoy a un joven acusado de haber participado en el asesinato del reconocido actor, director y profesor de teatro Santiago Mercasín, ocurrido en febrero del año pasado en su vivienda de Jujuy al 1800.
El allanamiento se produjo esta mañana en una casa de República Árabe Unida al 2300, donde se detuvo a Milton M., de 29 años, donde se secuestró el celular de la víctima.
Leer más: Conocido actor del teatro rosarino fue asesinado a golpes en su departamento

La Fiscalía acusó al hombre de encubrimiento agravado de homicidio, debiendo continuar detenido e incomunicado hasta el día en que se lleve adelante la audiencia imputativa.
De acuerdo a las primeras pericias forenses, la vida de Mercansin se apagó el sábado 20 de febrero de 2016 a última hora de la tarde. A las 23.30 de ese día uno de sus sobrinos acudió al departamento de Jujuy 1850 y al ingresar distinguió una escena desgarradora. Su tío estaba tirado en el piso, boca abajo y con un jean tapándole la cabeza. Apenas los efectivos de la Policía Científica levantaron el pantalón vieron que la víctima tenía fuertes golpes en la cabeza. "Tenía dos cortes profundos que fueron ocasionados aparentemente por puñetazos", comentaron desde la Fiscalía de Homicidios.

Comentarios