Narcotráfico
Viernes 03 de Marzo de 2017

Detuvieron a un integrante de una banda vinculada a Los Monos en Tortuguitas

Fue anoche en la localidad bonaerense. La policía bonaerense apresó al delincuente de 31 años.

Un integrante de una banda narco de la provincia de Santa Fe, cuyo líder cayó cuando estaba por correr una competencia de autos en el autódromo de Buenos Aires, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentina.
El arresto de Carlos Edgardo Colombini, de 31 años, fue concretado ayer en la esquina de Alvarez Jonte y San Blas, por personal de la comisaría cuarta de Malvinas Argentinas.
El sospechoso tenía pedido de captura del juez federal N° 4 de Rosario, Marcelo Bailaque, informaron a DyN fuentes policiales.
Colombini está procesado por tráfico de drogas y lo acusan de integrar la banda liderada por Ignacio Actis Caporale (28), conocido con los apodos de "Ojito" o "Nachito", quien estaba prófugo desde 2012 y fue apresado a fines del año pasado en el autódromo de Buenos Aires, a punto de disputar una carrera bajo el seudónimo "Alex Acqua".
Esta organización, según la acusación judicial, proveía cocaína, marihuana y drogas sintéticas en la provincia de Santa Fe y el conurbano bonaerense.
La banda cayó el 26 de setiembre de 2012, luego de una investigación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Embed

Comentarios