Policiales
Viernes 25 de Agosto de 2017

Detuvieron a un hombre que fue a robar a una casa y utilizó un taxi como "flete"

Según fuentes oficiales, el presunto ladrón tomó un taxi en Rueda y Alem y pidió ser llevado hasta Zanni al 600.

Un joven de 24 años fue detenido acusado de robar distintos artículos de una casa y de utilizar un taxi como flete. La policía pudo seguir sus pasos a partir de distintas averiguaciones y ubicar al taxista. Así, se pudo allanar su domicilio donde se encontraban todos los elementos robados.
Fuentes oficiales consignaron que todo comenzó cuando una persona joven abordó un taxi en la zona de Alem y Rueda. El pasajero le pidió al chofer que se dirigía hasta el pasaje Zanni al 600, ya que según dijo debía retirar algunas cosas de la casa de su novia.
Llegados a ese lugar, el joven ingresó a la casa, cargó varios objetos en el taxi y pidió ser trasladado hasta Centeno y Chacabuco, donde finalmente bajó.
Según indicaron a La Capital fuentes policiales, horas más tarde, la dueña de la casa de Zanni al 600 llegó a ese domicilio y descubrió que habían entrado a robar. La mujer hizo la denuncia donde declaró que en su casa había quedado un gran desorden y que faltaba un televisor led de 42 pulgadas, un monitor de 17, dos planchas y dos secadores para cabellos, 14 mil pesos en efectivo y una valija color violente.
En base a los datos aportados por la víctimas y de distintas averiguaciones, la policía pudo ubicar al taxista que había trasladado al supuesto ladrón. A partir de ese testimonio se pudo reconstruir los hechos y localizar al sujeto. Con una orden firmada por el fiscal de Flagrancia, David Carizza, los investigadores allanaron una casa en Centeno al 400, donde se logró el secuestro de todos los elementos sustraídos. Por el hecho se detuvo a Federico M. de 24 años, quien quedó a disposición del fiscal Carizza.

Comentarios