Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Detuvieron a un hombre acusado de tres asaltos a una sucursal de Grido en zona sur

La policía allanó su domicilio y secuestró una moto que aparece en las grabaciones de video. Los robos ocurrieron el 24 de enero, el 19 de abril y el 28 de septiembre.

Un hombre de 33 años fue detenido acusado de perpetrar tres asaltos a una sucursal de las heladerías Grido. La policía allanó ayer su vivienda y secuestró, entre otros elementos, una moto que habría sido utilizada en los tres hechos, según indicaron fuentes policiales.
Voceros oficiales indicaron que el procedimiento se cumplió en una casa de Moreno al 3900, en la zona sur de Rosario y están relacionados a raíz de asaltos en la heladería Grido situado en Uruguay y Oroño ocurridos el 24 de enero, el 19 de abril y el 28 de septiembre de este años.

comisaria15ª.jpg
La investigación se realizó en la seccional 15ª. 
La investigación se realizó en la seccional 15ª.

Tras tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de los asaltos y con aportes fílmico y testimonios recolectados en esas ocasiones, la policía estableció la matrícula de la moto utilizada en esos hechos. Los investigadores solicitaron un informe de dominio, el cual estableció el propietario del mismo y su domicilio.
Con esa información, efectivos de la seccional 15ª solicitaron una orden de allanamiento al juez Luis María Caterina. El procedimiento se cumplió ayer. Los investigadores secuestraron una moto Honda Wave, un casco negro y vestimenta. Además se detuvo a Miguel R. D. de 33 años, quien quedó detenido en la seccional 15ª.

Comentarios