Policiales
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Detuvieron a un hombre de 40 años acusado de asesinar a golpes a su padre

La víctima tenía 70 años y el 12 de abril fue hallada por su hija inconsciente, tirada en el piso de su casa. Murió cinco días después. Hoy un fiscal pidió el arresto de uno de sus hijos.

Un hombre de 40 años fue detenido esta mañana acusado por el asesinato a golpes de su padre ocurrido el 12 de abril en una casa ubicada en el pasaje 1858 al 4400. Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) lo arrestaron tras un allanamiento en su casa de Mateo Booz al 900 ordenado por el fiscal Miguel Moreno.
aparricida3.jpg
El acusado de parricidio es trasladado a la Policía de Investigaciones.
El acusado de parricidio es trasladado a la Policía de Investigaciones.

Según las primeras informaciones, Gabriel Segovia. está acusado de matar a su padre, del mismo nombre, de 70 años. La víctima fue hallada inconsciente el 12 de abril pasado por su hija. El hombre estaba tirado en el sueldo de su casa con signos de haber recibido varios golpes.

amoreno.up.jpg

A raíz de esta situación fue trasladado a un sanatorio privado, donde falleció el 17 de abril a raíz de las heridas que había sufrido. La investigación orientada por el fiscal Moreno determinó que un hijo de la víctima sería el principal responsable y por eso hoy se ordenó un allanamiento de su casa y la detención de esta persona.

Comentarios