Policiales
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Detuvieron a sospechosos por dos crímenes en Villa G. Gálvez

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Diego Sánchez, confirmó ayer la detención de dos personas sospechadas de un par de homicidios ocurridos el 22 de julio en Villa Gobernador Gálvez.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Diego Sánchez, confirmó ayer la detención de dos personas sospechadas de un par de homicidios ocurridos el 22 de julio en Villa Gobernador Gálvez. Las víctimas fueron Facundo Fernández, de 21 años, baleado alrededor de las dos de la mañana de ese día en la esquina de 17 de Octubre y Thompson al recibir tres tiros en la cabeza, la pierna derecha y la espalda. Y el de Héctor Omar Almirón, de 24 años, asesinado de múltiples heridas punzantes en tórax, brazo y cuero cabelludo.

Muy armados. Según Sánchez, las tareas investigativas permitieron identificar y detener a dos hombres mayores de edad, conocidos entre sí, sospechados de cometer ambos homicidios. En su poder se le secuestraron tres armas: un revólver calibre 22, una pistola 9 milímetros y un poderoso revólver de guerra calibre 38 largo Especial, y municiones del mismo calibre, 44 y 45.

Mientras se realizan pericias para cotejar esas armas con los rastros colectados el día de los hechos, los dos hombres quedaron a disposición de la Justicia provincial. El fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta tiene a su cargo la pesquisa de esos hechos.

Comentarios

Últimas Noticias