Araceli Fulles
Viernes 28 de Abril de 2017

Detuvieron en la villa 1-11-14 a Badaracco, el principal sospechoso del crimen de Araceli

Estaba prófugo desde ayer, cuando hallaron el cuerpo de la joven en la vivienda donde residía.

Gendarmería y Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a Darío Badaracco esta noche en la villa 1-11-14, en el barrio porteño de Flores. Se trata del principal acusado del femicidio de Araceli Fulles. El hombre de 29 años residía en la casa en la cual fueron encontrados los restos de la joven.
El sospechoso había declarado el jueves por la mañana como testigo en la causa y dijo que estuvo con Araceli la madrugada en que ésta desapareció pero que él no sabía adónde se dirigió ella cuando se separaron.
A su vez, los pesquisas ya habían allanado la vivienda pero en esa oportunidad los perros rastreadores no detectaron nada sospechoso, por lo que creen que entonces no había restos humanos en el lugar y que éstos fueron llevados hasta allí luego de ese procedimiento.
Araceli Fulles sufrió un "estrangulamiento a lazo", según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo.
El cuerpo de la joven de 22 años, vista por última vez el 2 de abril, fue hallado en una casa de José León Suárez, partido de San Martín. Estaba semienterrado, tapado con escombros y cubierto con cal. Su familia lo reconoció este viernes al mediodía, tras comprobar que los tatuajes que mostraba coincidían con los de Araceli.

Comentarios