Policiales
Martes 11 de Abril de 2017

Detuvieron a dos chicos por robar peluches de una expendedora en un súper

El singular hecho ocurrió anoche en el comercio ubicado de Oroño al 6000. Los adolescentes tienen 14 y 15 años. Acusan al tío de uno de los menores de entregar la llave de la máquina.

Dos chicos de 14 y 15 años fueron demorados anoche por la policía luego de que fueran sorprendidos cuando robaban muñecos de peluche de una expendedora ubicada en el interior de hipermercado de la zona sur de Rosario. El caso presenta como ribete extra e insólito la presunta participación de un tío de los adolescentes, un exempleado de la empresa que mantenía la máquina, quien habría sido el que le suministró una llave para abrir el depósito de la máquina donde estaban los "ositos".
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 23.45, en el supermercado ubicado en Oroño al 6000. Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron enviados a ese comercio donde entrevistaron a un oficial de Policía quien retenía en ese momento a dos adolescentes de 14 y 15 años,. Los chicos tenían en su poder una llave de una máquina expendedora de peluches y habrían sustraído varios muñecos los que se encontraban adentro de una bolsa.
Según la versión policial, en ese momento se hizo presente el tío de uno de ellos quien dijo llamarse Michael B. a bordo de un automóvil marca Renault Clío, quien según sus dichos seria empleado policial. El familiar de los chicos mantuvo una discusión con el oficial actuante increpándolo. Luego, del interior del auto se procede al secuestro de una pistola calibre 9 milímetros con sus respectivas credenciales a su nombre.
Las fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que Michael B. no sería empleado policial y que habría sido el que le facilitó a los menores la llave de la maquina, ya que habría trabajado en el mantenimiento de la misma.

Comentarios