Policiales
Lunes 30 de Enero de 2017

Detuvieron al represor Jorge Olivera, que se había fugado del Hospital Militar en 2013

Fue arrestado hoy en la casa de su exmujer en la localidad de San Isidro. Fue hallado escondido en un auto en el garage de la vivienda.

El represor Jorge Antonio Olivera, quien se había fugado del Hospital Militar en el 2013, fue detenido hoy en la casa de su exmujer, en la localidad de San Isidro. La causa quedó a cargo del fiscal Franco Picardi, informaron fuentes judiciales y agregaron que su paradero fue detectado a través de intervenciones telefónicas de su entorno familiar y seguimiento de mails.
La policía realizó tareas de inteligencia durante 48 horas y hoy efectuaron un allanamiento en la vivienda de San Isidro donde fue detenido.
La exmujer negó que Olivera estuviera en el lugar, pero la Policía Federal lo encontró escondido en un vehículo en el garage de la vivienda.
Olivera recibió una condena a cadena perpetua. El exmilitar, responsable de crímenes contra la humanidad, fue hallado culpable entre otros delitos por el secuestro y desaparición de la modelo Marie Anne Erize en 1976.

Comentarios