Drogas
Martes 12 de Septiembre de 2017

Detienen a una mujer y secuestran drogas y municiones de grueso calibre

Secuestraron 28 trozos compactados de material vegetal compatible con marihuana, 96 envoltorios de la misma sustancia y dos cajas de cartuchos.

Una mujer fue detenida acusada de tenencia y tráfico de drogas en la zona sudoeste de Rosario, donde también se secuestraron municiones de grueso calibre.
El procedimiento fue llevado a cabo esta mañana por una brigada de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones (DGPCA) en una vivienda ubicada en Pasaje 1700 al 7900, donde los efectivos policiales detuvieron a Roxana Beatriz A., de 36 años.
En tanto, la fuerza policial secuestró además 28 trozos compactados de material vegetal compatible con marihuana (el equivalente a 5.390 gramos), 96 envoltorios de la misma sustancia, 36.3 gramos de cocaína fraccionada para la venta y dos cajas de cartuchos de calibre 380 milímetros.
El operativo se efectuó a raíz de una orden de allanamiento librada por la fiscal de Flagrancia y Delitos, Hebe Marcogliese a raíz de una denuncia por abuso de armas, en el cual fue imputado G. R.

Comentarios