Marihuana
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Detienen a una mujer en la Terminal cuando retiraba una encomienda con droga

La encomienda en cuestión provenía de la provincia de Formosa y en su interior había seis ladrillos de marihuana que pesaron poco más de 4 kilos.

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron la mañana de ayer un procedimiento en un local ubicado frente a la Terminal de Omnibus Mariano Moreno en el cual lograron secuestrar 4 kilos de marihuana que habían sido enviados por encomienda desde Paraguay y que en esta ciudad fueron retirados por una mujer que terminó detenida.

Un vocero de Gendarmería indicó que la entrega vigilada fue ordenada por la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger, quien le libró un exhorto a su colega rosarino Carlos Vera Barros para que ordene la requisa correspondiente. La encomienda en cuestión provenía de la provincia de Formosa y en su interior había seis ladrillos de marihuana que pesaron poco más de 4 kilos.

Un hecho similar ocurrió el 25 de agosto pasado en la ciudad de Santa Fe cuando en la esquina de Belgrano y Suipacha, frente a la Estación de Omnibus Manuel Belgrano, fueron detenidos tres hombres que retiraron una encomienda en cuyo interior habría 14 ladrillos de marihuana enviados desde Chaco.

En tanto, ayer también agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI llevó adelante un operativo antidrogas en la terminal rosarina que implicó revisar en forma aleatoria bolsos de pasajeros en tránsito. "Son operativos de prevención. Estamos con la sección canes caminando toda la terminal y las zonas aledañas. Cuando llegan los colectivos se requisan las unidades y las pertenencias de los viajeros. De este operativo participaron 20 efectivos y no se han encontrado irregularidades" afirmó Dario Lagos, responsable de la repartición.

Comentarios