Policiales
Domingo 19 de Febrero de 2017

Detienen a un tucumano que llevaba cerca de 14 kilos de cocaína en un micro

Fue detenido ayer al mediodía en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del peaje de General Lagos.

Un hombre oriundo de la provincia de Tucumán cuya identida no se dio a conocer fue detenido ayer al mediodía en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del peaje de General Lagos, por llevar cerca de 14 kilos de cocaína en una mochila mientras viajaba en un micro de larga distancia que tenía por destino la ciudad de La Plata.

Según precisaron fuentes de Gendarmería Nacional que realizaron el procedimiento, la captura se dio en el marco de un oeprativo de rutina sobre la autopista. "Después de que un ómnibus de la empresa Micro Mar proveniente de Salta y con destino a la ciudad de La Plata pasara las cabinas de peaje, se detuvo su marcha para identificar a los pasajeros y hacer un control del equipaje. Así, a uno de los pasajeros le encontraron un bolso cargado con panes de cocaína".

De acuerdo al pesaje realizado, el hombre transportaba 13,600 kilos de cocaína de máxima pureza, por lo que fue trasladado al Destacamento Móvil 2 de Gendarmería en Rosario y puesto a disposición del juzgado Federal N 4 a cargo de Marcelo Bailaque.


Comentarios